LA NUEVA SENSACION MUSICAL!!!

El blog que he creado durante este curso ha girado en torno a una fantasía de mi loca e imaginativa cabeza. El crazy crazy cat surgió de manera espontanea junto con su banda invisible, en un momento de sofa de domingueo puro y duro.

El logotipo del grupo salió inmediatamente, un gato con un embudo, porque la locura esta representada con un embudo (es un simbolo internacional XD), colocado de medio lado. El estilo musical de la banda es el punk, y sus letras hablan de situaciones muy crazys y sin sentido.
"mi sobrino felino", "malditos perros losers", "¡dame mi whiskas!", "soy invisible para mi novia"... y un sin fin de temas.

Podeis no-escuchar sus temas en su blog: http://thecrazycrazycatandtheinvisibleband.blogspot.com.es/?zx=20003c1d980885ac
(es privado)

En este curso he aprendido a crear un blog desde cero, a utilizar plantillas, aplicar y eliminar gatches, la estructura de un blog, la posibilidad de hacerlo publico o privado, tener autores y administradores, controlar las estadísticas...
Un aprendizaje muy util a la hora de diseñar nuestro propio blog, ya en serio, para que quede bien estructurado y profesional, y transmita exactamente lo que queremos transmitir y monstrar, y que además no nos suponga ningun esfuerzo hacerlo.

Os animo a todos a que os hagais un blog, es una gran herramienta de comunicación, que cuenta a su vez con herramientas muy utiles para la publicacion en distintas redes sociales, lo que para tu negocio puede ser muy interesante, o sea cual sea el fin para el que lo quieras utilizar.

Como yo no tengo imagen de cabecera, simplemente cualgo una foto del "Crazy crazy cat and the invisible band":

Este es el flayer de su ultimo concierto.
Estuvo petado de gente!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Vuelve cuando quieres