MUCHO ARTE!

Hola! soy Marta Soto, pintora, ilustradora, escultora, ...

Y si quieres ver mi blog, solo tienes que hacer click sobre la imagen:


o escribir en la barra de navegación: spiral-soto.blogspot.com.es


Espero que os guste, podéis entrar a cotillear :)
((Y si estas interesado en hacer algún encargo, sera bienvenido)).

P.D.- Si veis que va cambiando o hay cosas raras... es que la estoy arreglando, y reorganizando.



¿Qué he aprendido en este curso?

Pues varias cosas la verdad :)

-A que existían las paginas y me iban a venir muy bien para organizar mejor mi blog, ayudándome a dar prioridad también a algunas de mis etiquetas. (Esto ultimo con lo de la almohadilla seguida del nombre de la etiqueta   Ejm.- #Casi Olvidados)

-A meter audio desde soundclound pegando la CSS en la parte HTML de la entrada.

-Y presentaciones desde http://www.slideshare.net/ de la misma forma. (Vamos que he aprendido a toquetear un poco lo del HTML).

-Que no es bueno borrar entero el HTML del diseño.. si no te las ves P**** para rehacerlo.

-A cambiar la plantilla por otras gratuitas.

-También he descubierto gadgets para mi desconocidos o que no sabía para que eran exactamente.

-Mejorar la forma de dar a conocer mi blog y ponerles más fácil a los espectadores el hecho de contactar conmigo y dejar comentarios de forma sencilla.

-Que la coctelera va muuuuuuuuuuuuy lenta.

-Que el wordpress es algo más complicadillo hasta que te acostumbras, pero que cuando le coges el tranquillo te das cuenta de que es más completo (cuando esté más familiarizada con él, quizás me haga el blog bien allí).

.... Amos muchas cosicas interesantes :) y ademas he pasado un buen rato a pesar del horario. Así que no tengo queja ninguna, y puedo decir que me ha merecido la pena apuntarme y venir (de lo contrario al segundo día ya no habría aparecido.... jajaja).

Y creo que eso es todo. HASTA PRONTOOOOO!
(y visitad mi blog! jejeje)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Vuelve cuando quieres